Cuando yo era una niña me gustaba mucho que lloviera, salía corriendo con mi hermano a brincar en los charcos y mojarnos y siempre nos tocaba regaños de mi pobre Madre que sufría pensando que seguramente nos enfermaríamos de gripa. Ayer recordé esa época tan bella en la que nada me preocupaba, en la que disfrutaba la maravillosa lluvia, recuerdo una ocasión, en Julio o Agosto estaba de vacaciones en Cd. Valles (SLP) con mis primas y vimos como comenzaba la lluvia en la cuadra anterior y de pronto nos vimos perseguidos por ella, ¡como lo fuente!
Ahora las cosas son muy diferentes, la molestia que me causa la lluvia es por lo que provoca, no por si sola. El caos vial, las inundaciones y evidentemente lo poco limpio que se encuentra el ambiente, lo cual me hace pensar que no es una lluvia muy limpia que digamos, tendríamos que pensar a largo plazo en el futuro del planeta, en el mundo que le vamos a dejar a nuevas generaciones, me entristece pensar en los niños que ahora no tienen la libertad y la seguridad con la que crecí y algo parecido sucede con la naturaleza, creo que deberíamos ser más concientes de nuestro entorno y entonces podríamos ocuparnos en mantener a salvo el Ejercicios para pectorales.
Este fin de semana ha sido uno de los mejores de todo el año, el sabado fuí al centro y he disfrutado mucho el día viendo mil cosas y ¡comprando alguna que otra! Ejercicios para pectorales.
El domingo hubo comida familiar y me he divertido mucho con mis primos y tios, son muy simpáticos (y no lo digo porque sean mi familia) pero en verdad son todos unos personajazos. La verdad es que mi familia siempre ha sido muy unida y tratamos de vernos lo más que se pueda y eso me ha parece importante, mantener unida a la familia vale la pena siempre.
Como lo dije antes, ahora voy a sufrir por las lluvias, en verdad es horrible porque Av. Observatorio cuando llueve se inunda, las coladeras parecen fuentes brotantes y claro! yo sin coche! hijo de su chin....pero para que me acuerdo, total sufriré ahora los embates de la naturaleza y sobre todo de vivir en una Cd. sin Educación Cívica, en una Cd. de cochinos, si Señores, de cochinos, porque todos nos quejamos de la inundaciones en el Periférico, de las coladeras tapadas, de un mal drenaje, de que no hay mantenimiento, pero eso si, tiramos y tiramos basura en cualquier lado y tenemos el valor de quejarnos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario